Un juego virtual sobre el cuidado del agua

6 Ago

La ONU ha presentado este año el Decenio «El agua, fuente de vida», que tiene por objetivo promover los esfuerzos dirigidos a lograr el cumplimiento de los compromisos contraídos en relación con el agua para 2015.
Estos compromisos incluyen la metas del Objetivo de Desarrollo del Milenio de reducir a la mitad para 2015 la proporción de personas que viven sin acceso al agua potable y al saneamiento básico.
Los objetivos de detener la explotación insostenible de los recursos hídricos por parte de todos los países y de elaborar planes integrados de gestión de los recursos hídricos y de aprovechamiento eficiente del agua para 2005, acordado en la Cumbre de Johannesburgo, también son aspectos importantes del Decenio.
Se hace especial hincapié en asegurar la participación de la mujer en estos esfuerzos de desarrollo. El logro de los objetivos de este Decenio Internacional exige una determinación, una cooperación y una inversión de fondos sostenidas.

En acompañamiento para estos objetivos ha ideado, a través de UNICEF, algunos juegos virtuales para jóvenes que contribuyen a la participación y concientización en lo que refiere al uso del recurso agua.

Te invitamos a aprender y jugar en ¡Protejamos el agua!

“Asegúrate de que los habitantes de este poblado azotado por la sequía, y que se enfrentan ahora a una amenaza de inundación, disponen de agua potable y disfrutan de un entorno limpio y saludable”

fuente: ONU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: